lunes, 6 de diciembre de 2021

Designación de Síndico

 Estimados Acreedores:

Me permito informarles que con fecha 8 de noviembre de 2021, fui designado Síndico en Ficrea, S.A. de C.V. SFP, en sustitución del Lic. Javier Luis Navarro Velasco, aceptando el cargo el día 11 del mismo mes, ante el Juzgado Décimo Cuarto de Distrito en Materia Civil, en la Ciudad de México.

Respecto de la entrega - recepción por parte del Síndico anterior, les comento que se encuentra en proceso; sin embargo, el suscrito ha estado llevando a cabo un análisis de la situación financiera de la empresa, para determinar los activos con los que cuenta, siendo así que a la fecha, no se cuenta con activos que permitan realizar un pago parcial a los acreedores en el mes de diciembre. De igual manera, se están tomando determinaciones para beneficio de los acreedores.

Asimismo, hago de su conocimiento, que recientemente, fue designada la Lic. Virginia Gutiérrez Cisneros, como Jueza en el juzgado concursal, mencionado anteriormente.

Por ultimo, quisiera mencionar que se ha informado falsamente en el chat de los ahorradores, que tengo mi domicilio en la Ciudad de Hermosillo, Sonora, ya que mi domicilio particular y para oir y recibir notificaciones, es en la Ciudad de México.


Atentamente

Lic. Miguel Escamilla Villa



No hay comentarios:

Publicar un comentario