A los acreedores e interventores.-
Les hago de su conocimiento que el viernes pasado presenté ante el juzgado que conoce del Concurso Mercantil y ante el IFECOM, mi renuncia al cargo de Síndico de Ficrea, pues el Gobernador de Nuevo León me hizo el honor de invitarme como Secretario General de Gobierno, cargo que asumiré a partir del lunes 4 de octubre. En virtud de ello, me veo en la imperiosa necesidad de dejar de participar en la sindicatura pues no son compatibles ambos cargos.
Yo sé que han pasado casi 6 años , pero nunca hubo tiempo perdido, siempre trabajamos duro y sin descanso para recuperar activos y poder monetizarlos en beneficio de los Acreedores.
Deje cuentas claras debidamente auditadas por un despacho externo y reconocido. También documentamos todos nuestros actos y gestiones en un Libro Blanco, documentos que estarán a disposición de los interventores y lógicamente del Juez Concursal.
Solo me queda despedirme de ustedes y desearles que todo siga bien y logren recuperar la cantidad mayor posible de sus ahorros.
Gracias a los que me han escrito para bien o para mal, pues esas comunicaciones me daban el impulso y la energía para seguir siempre adelante.
Saludos cordiales
Lic. Javier Luis Navarro Velasco
Padre te!!!
ResponderEliminarPúdrete quise decir
ResponderEliminarPrioridades en el saqueo: Olvera, CNBV y Concurso. Quién sigue?
ResponderEliminarYa no importa , ¡Quien! , ¡Como! , ¡Cuando! , ¡Donde! , la única constante son los 2 inútiles interventores que NUNCA han estado a favor de los acreedores/ahorradores , aparte de que los afectados siempre hemos sidos ápaticos en terminos generales , en México es fácil robar sin duda alguna.
ResponderEliminar¿Ahora quién continuará cómo responsable?
ResponderEliminarRata rata rata!
ResponderEliminar