viernes, 11 de noviembre de 2022

9o. pago acreedores

 

Diciembre 7, 2022.

Aviso a los acreedores:

Se hace del conocimiento de todos los acreedores de Ficrea, S.A. de C.V., SFP, que los pagos parciales realizados a la fecha, han sido con recursos que el propio Síndico ha recuperado, por lo que no deben dejarse engañar si terceras personas pretenden cobrarles cantidad alguna sobre su pago.

Ciudad de México, a 11 de noviembre de 2022.

 

A los Acreedores de FICREA:

Por medio de la presente se informa que, derivado de las gestiones realizadas por el interventor Lic. Fernando González Santilla, así como de los acreedores Dra. Leticia Olivares Solorio,  Sr. Gerardo Olivares Parra y el suscrito; se obtuvo la aprobación de la Jueza Décimo Cuarto de Distrito en Materia Civil de la Ciudad de México, para realizar un NOVENO PAGO PARCIAL, por la cantidad de $100,000,000.00 (CIEN MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.), el cual se efectuará a los acreedores reconocidos en el concurso mercantil de la fallida, mismo que se llevará a cabo del 13 de diciembre de 2022 al 19 de diciembre de 2022, en un horario de las 9:00 horas a las 18:00 horas, conforme a la logística que será publicada en el Aviso de Pago.

Así mismo, se hace de su conocimiento que si algún acreedor reconocido no les es posible acudir al recibir su pago en las fechas señaladas, podrá hacerlo del 02 de enero de 2023 al 31 de enero de 2023, con previa cita en las oficinas de la fallida.

 Consulte para mayores informes, la página de www.ficrea.com.mx

Atentamente. 

 

Lic. Miguel Escamilla Villa. 
Síndico. 
FICREA, S.A. DE C.V., S.F.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario