jueves, 13 de enero de 2022

Atención de solicitudes por escrito

 

Ciudad de México, a 11 de enero de 2022.  

A los Acreedores e Interventores.  

Hago de su conocimiento que el suscrito en mi carácter de Síndico designado en el Concurso Mercantil de FICREA, S.A. DE C.V., S.F.P., tengo como una de mis prioridades atender a las solicitudes de los Interventores, quienes representan los intereses de todos y cada uno de los acreedores reconocidos; en ese tenor, es que desde la fecha en que acepté y protesté el cargo como Síndico, he estado en comunicación con los Interventores.  

En ese orden de ideas, es que he atendido diversas solicitudes realizadas por escrito, en el caso particular por el Interventor Javier Paz Zarza, a quien se le ha contestado de igual manera de forma escrita a todas sus solicitudes, haciendo de su conocimiento el trabajo de la Sindicatura sobre temas diversos, ello con la finalidad de que el citado Interventor informe a los ahorradores que representa, dando cumplimiento a la labor por la cual fue nombrado como tal.  

Es el caso que en fecha 4 de enero de 2022, el Interventor Javier Paz Zarza, solicitó al suscrito los informes presentados por el Lic. Javier Luis Navarro Velasco, así como los presentados por el suscrito, solicitud que se adjunta el presente escrito; contestando de manera escrita el suscrito en fecha 7 de enero de 2022, la cual se adjunta al presente, que dichos informes obran en los autos del Concurso Mercantil, ya que como es sabido de todos, se presentan mensual y bimestralmente todas las actividades realizadas por la Sindicatura ante el Juez Concursal, autos a los cuales tiene libre acceso el citado Interventor para consultar, revisar y obtener los informes que requiera, aunado a ello es que los aludidos informes se encuentran en la página web de Ficrea. No obstante a lo anterior, es que dichos informes e información diversa, ha sido proporcionada por la Sindicatura al Interventor Javier Paz Zarza en múltiples ocasiones, las cuales ha recibido él mismo o por conducto de sus familiares, tal y como se observa en los diversos acuses que se adjuntan al presente.

En las relatadas condiciones, es que el Interventor Javier Paz Zarza, se negó rotundamente a recibir la contestación realizada por el suscrito, con la excusa de que supuestamente nunca recibió dicha información que fue entregada al citado como al Interventor Fernando González Santillana, aún y cuando le fueron anexados los acuses de recibido tanto por el aludido interventor como por sus familiares. Siendo importante señalar que el Interventor Javier Paz Zarza, negó conocer y mucho menos tener relación de trabajo alguna con el interventor Fernando González Santilla, con el cual trabajó conjuntamente desde sus nombramientos como representantes de los acreedores.  

Anexos:

Escrito al Interventor Javier Paz Zarza 

Información proporcionada por escrito al Interventor Javier Paz Zarza 

 

Saludos cordiales.     

Atentamente.  

Lic. Miguel Escamilla Villa.  
Síndico.  
FICREA, S.A. DE C.V., S.F.P. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario