jueves, 2 de julio de 2020

Séptimo pago parcial a acreedores


Estimados Acreedores:

Espero que todos se encuentren bien de salud, al igual que sus familias. Ojalá que estas condiciones de aislamiento y cuidados, pasen pronto.

Nos hemos esperado para hacer un pago más por motivos obvios del COVID 19; sin embargo, estamos trabajando junto con los interventores en un protocolo, que nos permita dispersar los recursos de manera eficiente y segura.

Vamos a realizar el Séptimo pago parcial ahora en el mes de agosto, que esperamos, ya estén los juzgados trabajando normalmente.

A fin de evitar riesgos de salud , les pedimos a todos los ahorradores titulares de los derechos de cobro en este concurso mercantil, nos hagan favor de enviarnos al correo electrónico atencionacreedores@ficrea.com.mx o por WhatsApp al 553436-8467, caratula del estado de cuenta del banco en que se abonará el pago, sin que aparezcan saldos ni movimientos, la autorización de pago en esa cuenta, en el formato que aqui mismo publicaremos y fotografía a color de su identificación oficial por ambos lados. Con ello, les vamos a pagar a todos los que cumplan estos requisitos en sus cuentas de cheques sin tener que salir de sus casas.

Las personas morales, deberán enviar a través de los medios antes mencionados, fotografía a color de la identificación oficial del representante legal, poderes que lo acrediten y carátula del estado de cuenta en la que se hará el abono y el formato con la autorización del pago en esa cuenta.

Formato con autorización

Quienes no tengan cuenta de cheques o no quieran recibir su pago de esta manera, lo podrán recibir en los domicilios que próximamente informaré mediante esta misma vía. A efecto de cumplir con restricciones sanitarias, se les hace saber que se tendrá que cumplir con el protocolo para la protección de la salud.

Protocolo para la Protección de la Salud

También, les informo que seguimos vendiendo las propiedades de EUA, con dificultades por el tiempo de los problemas económicos, pero allá se mueve más el mercado inmobiliario que en aquí en MÉXICO. En España no hemos logrado iniciar la venta o recuperacion de los activos, debido a un aseguramiento que tiene la FGR sobre ellos y estamos, por conducto del Juez del concurso, tramitando la liberación. Se estará presentando ante el Juez y los interventores un reporte de los bienes vendidos y los montos .

Nuestros mejores deseos y parabienes


Lic. Javier Luis Navarro Velasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario