domingo, 15 de abril de 2018

Juicio en Florida, EU.


Estimados acreedores:

El viernes pasado, tuvimos la audiencia en el estado de Florida, sobre la solicitud de postergamiento de fecha del juicio solicitada por Olvera, la corte ordenó postergar la fecha hasta el 13 de mayo de 2019. Sin embargo, ganamos en que los Olvera y demás demandados, deben rendir su declaración en las próximas 8 semanas.

También, el Juez ordenó que todos los bienes inmuebles, autos y cuentas de cheques que tenemos aseguradas, continuarán así hasta una nueva orden.

Lo anterior es muy buena noticia, ya que los abogados de Olvera han peleado mucho liberar los bienes asegurados y solo pueden tomar dinero para pagar los impuestos de los bienes y el mantenimiento para su conservación.

Por último, también se ordenó una nueva mediación para ver si llegamos a algún acuerdo antes de la audiencia del juicio, ese acuerdo sólo será, si nos entregan todos los bienes que les tenemos asegurados.


Saludos y les seguiremos informando.

Lic. Javier Luis Navarro Velasco

1 comentario:

  1. Todos los bienes a los que hace mencion , estan ubicados en EEUU o en Mexico , eso no me queda totalmente claro , podria simplemente mencionar algo al respecto de la ubicacion geografica (no la ubicacion exacta!!) donde estan dichos bienes.
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar