lunes, 4 de diciembre de 2017

Aviso

Aviso:
Estimados acreedores, me da mucho gusto saludarlos y aprovecho para comentarles, que desgraciadamente no obstante haber intentado sacar a la venta los inmuebles y obras de arte mucho antes, por razones ajenas a mi voluntad, como queda claro en el expediente del concurso mercantil, salimos a vender los inmuebles y obras de arte hasta septiembre y diciembre de esta anualidad respectivamente, por lo que a la fecha no hemos podido cerrar las operaciones que ya tenemos propaladas mediante los corredores inmobiliarios; sin embargo, ya tenemos propuestas para varios inmuebles y estoy seguro que en diciembre y enero debemos cerrar cuando menos 3 de ellas. De igual manera una vez que se terminen de valuar las obras de arte, procederemos a rematarlas con especialistas, esto debe de hacer a más tardar, en el mes de febrero 2018.

Otro factor que nos impidió hacer un cuarto pago en diciembre, fue que las negociaciones con algunos deudores no se cerraron, pues no han querido aceptar las condiciones impuestas de pagos de intereses y capital, pese a que hemos ofrecido quitas de intereses si hacen el pago de capital de inmediato, por lo que hemos iniciado juicios en contra de esos deudores.

Realmente me hubiera gustado hacer ese cuarto pago, pero las constancias están en el juzgado a disposición de cada uno de ustedes o bien los interventores les podrán explicar a detalle los esfuerzos hechos y que han sido infructuosos.

Lo que si podemos estar seguros, es que lo antes posible, informaremos por estos medios la fecha para un pago adicional.

Se que es difícil pedirlo, pero necesito una poca más de su paciencia y confianza.

Un saludo

2 comentarios:

  1. Con base a los activos que se están intentando vender, tienen un estimado del porcentaje del cuarto pago? y que ha pasado con el bufette de abogados de E.U. que están trabajando en conjunto con ustedes para la recuperación de bienes en el extranjero. gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pueden por favor ampliar esta noticia? porque lo adquirido se irá a mejora de administración, y no a fondo de recuperación para un próximo pago a los afectados? gracias.

    Tendrán una “venta de garage”, autorizada por el Consejo de la Judicatura del Estado
    El Poder Judicial (PJ) de Coahuila tendrá una “venta de garage”, autorizada por el Consejo de la Judicatura del Estado, para desincorporar bienes muebles maltratados o en desuso y depositar los ingresos al Fondo para el Mejoramiento de la Administración de la Justicia, del cual se perdieron 126 millones de pesos que fueron invertidos irregularmente en Ficrea.

    “Con las cantidades que de ello se obtengan, que serán destinadas al Fondo para el Mejoramiento de la Administración de la Justicia, se estará en posibilidad de adquirir nuevo equipo para asignarlo a los órganos que lo requieran para proporcionar mejores servicios”, señala el acuerdo C-139/2017 del Consejo de la Judicatura, elaborado en la sesión del pasado 16 de noviembre.

    ResponderEliminar