lunes, 20 de abril de 2020

Labores en contingencia sanitaria

Estimados Acreedores:

Antes que nada, deseo que ustedes y su familia, se encuentren en buen estado de salud, ante esta pandemia que nos agobia. 

También, aprovecho para comunicarles que, en la medida de lo posible, estamos trabajando en la oficina, bajo estrictas medidas recomendadas por la autoridad de salud, llevando a cabo las tareas prioritarias, como depositando los cheques requeridos con anterioridad a la contingencia y también, atendiendo solicitudes de cheques de aquellos acreedores que no han cobrado los relacionados con el sexto pago parcial y/o anteriores.
Asimismo, atendiendo las medidas emitidas por las autoridades sanitarias, estamos llevando a cabo labores desde casa, atendiendo de manera remota las labores diarias; aun así, los Coordinadores de Área, están acudiendo a la oficina una vez por semana, en los siguientes días y dentro de un horario de 9:00 a 17:00 horas
  • LUNES.-               Rubén Córdova Díaz
  • MARTES.-           Alicia Pérez
  • MIÉRCOLES.-     Luis Sánchez
  • JUEVES.-             Miguel Escamilla
  • VIERNES.-           Juan Celis


En caso de que alguno de los Coordinadores sea requerido para alguna labor específica urgente , se estará presentando en la oficina, además del día asignado para su guardia.

Independientemente de lo anterior, siempre hay una persona atendiendo las llamadas telefónicas en el conmutador de Monte Camerún 120.

Estamos haciendo todo lo posible para que una vez que pase esta contingencia sanitaria, hacer un séptimo pago parcial a acreedores.


A t e n a m e n t e



Lic. Javier Navarro Velasco

2 comentarios:

  1. Entonces si lo pandemia tarda 2 años no sabremos nada hasta esas fechas

    ResponderEliminar
  2. Si ya hay disponibilidad, de lo que sera entregado,lo mas sano es ya entregarlo, en este momento a muchos nos ayudaría, gracias.

    ResponderEliminar