viernes, 1 de noviembre de 2019

Avalúos inmuebles EUA


Estimados Acreedores:


Sé que están publicando un comunicado que subí a la página de Internet y al Blog de Ficrea, en el que me comprometo a revelar los resultados de los avalúos de los inmuebles en EUA, en el mes de octubre que acabó ayer y con gusto lo hago ahora. 

El monto total del valor de esos 82 bienes inmuebles, según los expertos, es de $36’582,000.00 dólares. Esta información, la recibí hace un par de días, pero debido a que hemos estado muy activos en la promoción y venta de dichos inmuebles, no lo comuniqué antes y ofrezco una disculpa por ello, pues entiendo su interés. 

Ya tenemos dos propuestas para la venta de dos inmuebles en $1’315,000.00 dólares y $560,000.00 dólares. También, un arreglo con un comprador previo de buena fe de uno de los inmuebles (Sra Román), que independientemente de haber pagado una suma a los Olvera, tuvo que pagarnos a Ficrea, la cantidad de $145,000.00 para poderse quedar con la propiedad.

Ustedes entenderán, que no puedo revelar el valor de cada inmueble según su avalúo, pues eso nos reduce la oportunidad de sacar mejor precio en las ventas, por eso, les estoy proporcionando un monto global del resultado de los avalúos. 

Seguimos en contacto y buen fin de semana.


Saludos

Lic. Javier Luis Navarro Velasco

6 comentarios:

  1. Señor Navarro, agradeceré mayor explicación del tema de la Sra. Román. No está claro. La citada señora, ya había comprado el inmueble?

    ResponderEliminar
  2. Lic. Navarro, en relación a su comunicado sobre los avalúos de las propiedades obtenidas en el acuerdo con el Sr. Olvera en EU y España, me gustaría pedirle que ampliara la información en virtud de que las cifras que usted está proporcionado NO CONCUERDAN con lo que usted ha estado diciendo y comunicando en diferentes momentos y medios, por ejemplo:
    • Según la estrategia de demanda original era recuperar por lo menos $ 65 millones de dólares.

    • A pregunta expresa, usted comentó que no quería hablar de valores sino de numero de propiedades pero confirmó la cifra de $65 millones de dólares.

    • Que los valores que se contaban en el momento de la firma del convenio eran valores catastrales y que eso era un buen referente.

    El informar que los valores de los avalúos ascienden a $36.5 millones de dólares está causando incertidumbre en toda la comunidad de ahorradores si se compara esta cifra con lo escrito anteriormente.
    Por otro lado no comenta usted si de esta cifra ($36.5 millones), todavía se tiene que pagar los honorarios y gastos del juicio.
    Le pido de la manera más atenta aclarar estas dudas.

    ResponderEliminar
  3. Bravo!!!!! ,
    cada que menciona las cifras obtenidas por su "trato" entre mafiosos con el RATA Olvera se ve a las leguas como favorecio a su "socio" , entramos a esto intentando recuperar $6,100 MDP , y se vanagloría de recuperar $731MDP , que a su vez habra de descontar los honorarios de sus otros socios (mafiosos!!) , descolgandose finalemente menos del 10% , que se pretendia buscar , y ademas esa cantidad menor al 10% , se obtendra en abonos "CHIQUITOS" , garantizando una vida de correrdor inmobiliario al sindico , ¿porque mejor no escoge la mejor casa para usted ? , ¡¡ SE LO MERECE!! , jajaja , cree que los defraudados son PORDIOSEROS!!!.

    ResponderEliminar
  4. Solicitamos nos explique por qué al hacer la negociación con Olvera hablo de 65 millones de dólares y ahora prácticamente se redujo a la mitad, lesionando así los intereses de los ahorradores "acreedores". Y todavía hay que quitarle el pago a los abogados en USA! Por otro lado no quiere revelarnos el costo de cada inmueble, su explicación al respecto no procede con los afectados. Espero su atenta respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Sr.Lic.Javier Navarro V.(Síndico para caso Ficrea), con el debido respeto que me merece,le pido de la manera más atenta, revisar la valuación de lo recuperado en EEUU. ya que lo que se vino manejando en un principio era de 65'000,000.00 US.y no cuadra con la cantidad publicada, Agradecería se revisará,de lo contrario dar una buena explicación a tan grande diferencia, agradeciendo la atención prestada a la presente y sin más por el momento.S.S.S. Pedro Aguilar Sánchez. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Sr. Navarro, los bienes entregados suman $70 (SETENTA) MILLONES DE DÓLARES, por lo menos.
    Favor de
    1. Revisar sus cifras
    2. Indicar desglose de cada inmueble (UBICACIÓN, TAMAÑO, CARACTERÍSTICAS)
    3. Podemos hacer una teleconferencia con los abogados del SR. Olvera en Estados Unidos para cotejar.
    4. Nombre y contactos de la empresa que está administrando estos bienes
    5. Nombre y contactos de la empresa de Avalúos

    Recuerde que sus Servicios los pagamos los ahorradores y confirme a Ley, la información nos DEBE ser brindada.

    En espera de su respuesta

    ResponderEliminar