lunes, 28 de agosto de 2017

Información importante

Estimados Acreedores: 
Espero que estén de acuerdo conmigo que por esta vía podemos estar comunicados en forma más directa, para evitar confusiones y que gente mal intencionada y sin conocimientos jurídicos, los estén preocupando ‎y mal informando. Nunca sabe uno que interés en particular puedan tener esa gente o a quien sirvan.

Todas las constancias y la información completa de lo que ha pasado en el Concurso de Ficrea, con los bienes y la cartera de cuentas por cobrar, obran en el juzgado o bien, los tienen los interventores.

Los 4 interventores han estado en contacto continuo conmigo y supervisan que mi administración se lleve en debida forma.

También tengo que reportar cotidianamente a la CNBV sobre los avances del Concurso.

Lo que quiero que entiendan, es que si hubiera algo mal hecho de mi parte,  los Interventores, la CNBV o el Juez del Concurso ya me lo hubieran reclamado.

Si he promovido algunos recursos o amparos, es en beneficio de ustedes los acreedores, los bienes del Concurso o por principio profesional si veo que algo está mal. Esos recursos y amparos NO  les  cuestan más dinero a ustedes‎, pues los hacen los auxiliares que a ellos les pago yo de lo que me corresponda de honorarios.

Por lo anterior y para mayor claridad y transparencia en el procedimiento, he decido abrir este Blog, así siento que estamos más cerca y podemos disipar las dudas que tengan.

‎Les deseo un buen inicio de semana y pronto les estaré informando sobre asuntos importantes y  de su interés. Si tienen idea de algo en especial y que pueda yo informarlo , con todo gusto lo haré en esta página o bien mediante los interventores.

Por favor, no se dejen engañar.

Saludos

El Síndico

No hay comentarios:

Publicar un comentario